Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Callao: funcionarios vistieron el mandil rosado de la campaña “Hombres por la igualdad”

Las autoridades del puerto se comprometieron a continuar con sus esfuerzos para prevenir, sancionar y eliminar toda forma de violencia contra la mujer

Campaña Hombres por la igualdad,Callao,Gobierno Regional del Callao

Los funcionarios se reunieron en la “Instancia de Concertación Regional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar” (Difusión).

Los funcionarios se reunieron en la “Instancia de Concertación Regional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”. (Difusión)

Las autoridades del Gobierno Regional del Callao, del Poder Judicial, del Ministerio Público y alcaldes distritales se sumaron este jueves a la campaña “Hombres por la igualdad”. Durante la segunda reunión de la “Instancia de Concertación Regional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”, los participantes hicieron un alto y se colocaron el mandil rosado.

La iniciativa, que es promovida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, busca combatir de manera simbólica el machismo y la violencia de género.

► #EstamosHartas: “Cuando difundieron mi video íntimo quise suicidarme” [VIDEO]
► Congresista Gino Costa se sumó a la campaña "Fuerza Sin Violencia"
► Vizcarra: "Dejemos de generar polémica alrededor de un pedazo de tela y un color"

Los funcionarios del puerto se comprometieron a continuar con sus esfuerzos para prevenir, sancionar y eliminar toda forma de agresión contra la mujer. En ese sentido, anunciaron “tolerancia cero” para todas las forma de violencia y discriminación.

"Esa actitud es la base para lograr una sociedad más justa e igualitaria para construir una cultura de paz", dijeron.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ