La madrugada del último lunes se registró una balacera en la urbanización Las Fresas, en el Callao. (Foto: Cesar Grados/@photo.gec)
La madrugada del último lunes se registró una balacera en la urbanización Las Fresas, en el Callao. (Foto: Cesar Grados/@photo.gec)
Carlos Gonzales
×
estrella

Función solo para suscriptores

Este contenido está disponible solo para suscriptores. Escucha las noticias en audio y mantente informado sin interrupciones.

Suscribirme

La madrugada del último domingo, la joven María, cuyo nombre mantendremos en reserva por medidas de seguridad, dormía junto a su familia en la casa que compartían, en la urbanización Las Fresas (Callao), cuando de pronto una intensa balacera la hizo levantarse. En un comienzo pensó que se trataba de juegos pirotécnicos. Primero se asomó por la ventana, luego subió a la azotea y, después de 10 minutos, salió de su casa y lo que vio cerca de su puerta es algo cuyo paradero todavía es un misterio: una bolsa que contenía un lingote de seis kilos de oro, valorizado en más de dos millones de soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC