Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Callao: mujer acusada de agredir a policía dejó de trabajar en municipio provincial

Patricia Marisol Estrella Tisnado realizó prestación de servicios a la entidad chalaca que abrió investigación del caso. Video la muestra insultando varias veces a un policía de tránsito

Callao: mujer acusada de agredir a policía dejó de trabajar en municipio provincial

Municipalidad Provincial del Callao abrió investigación contra Patricia Marisol Estrella Tisnado, quien fue grabada insultando a un policía. (Imagen: Twitter / Mininter)

La Municipalidad Provincial del Callao informó que Patricia Marisol Estrella Tisnado, quien fue grabada agrediendo verbalmente a un policía de tránsito, ya o trabaja en dicha entidad.

Ministerio del Interior denunciará a mujer que insultó y humilló a policía
► Mininter rechaza agresiones a policías y responsabiliza al Poder Judicial

Según el municipio, Estrella Tisnado realizaba una prestación de servicios, “pero que a la fecha no tiene vínculo laboral ni contractual con la entidad”. Fuentes de este Diario indicaron que su último trabajo en el municipio culminó este 30 de abril, pero a raíz del cuestionable hecho no se requerirá más sus servicios.

Por otro lado, mediante un comunicado el municipio indicó que se viene realizando las investigaciones correspondientes de conformidad con las normas legales vigentes.

Callao: mujer acusada de agredir a policía dejó de trabajar en municipio provincial

Cabe recordar que la ciudadana Patricia Marisol Estrella Tisnado, quien iba a bordo de una camioneta por el Centro de Lima, insultó a un policía de tránsito de manera agresiva y discriminatoria. El policía la intervino por el choque de dos vehículos.

La Procuraduría Pública del Ministerio del Interior denunciará penalmente a Estrella Tisnado por el delito de desobediencia a la autoridad al haber agredido verbalmente a un policía.

Tags Relacionados:

Callao

Mininter

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada