Redacción EC

Ricardo Uribe (38) y su menor hija (9) fueron acribillados por sicarios el último fin de semana en el asentamiento humano Boterín, en el Callao mientras viajaban en una minivan.

El hecho se produjo cuando Uribe salió junto a su familia a realizar la entrega de las prendas que había vendido vía internet. En la minivan lo acompañaba su hija y su nieto de un año. Detrás de ellos, estaba su esposa, Gianina Migo Chávez (37).

Estos chicos paran tirando balas como locos, se quieren adueñar de todo el barrio. Quiero sacar garantías”, comentó la pareja del fallecido, quien pudo sobrevivir.

Según refirieron testigos del hecho, un grupo de diez hombres armados rodearon el vehículo. Dos de ellos dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo.

Producto del ataque, tanto Uribe como su hija recibieron impactos de bala en la cabeza que terminarían causándoles la muerte. Inmediatamente, ambos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, donde certificaron su deceso.

La policía realizó el plan cerco e intervino a los sospechosos del crimen, quienes fueron llevados a la comisaria de Ramón Castilla para las investigaciones respectivas del caso.

En esa línea, informaron que hay cuatro sospechosos capturados horas después del asesinato que podrían estar involucrados en este hecho.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC