Redacción EC

‘Las caras de Atahualpa’, ubicadas en el Callao, fueron pintadas este domingo tras el , Juan José Vinces Manzanares, más conocido como ‘Pussy’, ocurrido el pasado jueves.

FOTOS: Fieles se congregan en las afueras de la iglesia Las Nazarenas para orar al Señor de los Milagros

Unos jóvenes fueron los encargados de pintar de blanco los murales de la zona de Atahualpa por, según el portal Prensa Callao TV, decisión de los amigos de ‘Pussy’. En la zona se ubicó un contingente policial para intervenir ante cualquier incidente.

Entre los personajes que fueron retratados en las paredes de Atahualpa figuran salseros como Frankie Ruiz, Héctor Lavoe, Yahaira Plasencia, así como representantes de la música peruana, como Chabuca Granda, Augusto Polo Campos, Óscar Avilés y el ‘Zambo’ Cavero.

MIRA AQUÍ | Callao: incautan más de 57 kilos de oro valorizado en 12 millones de soles

El crimen de ‘Pussy’

Juan José Vinces Manzanares fue asesinado cuando se encontraba en la zona de Atahualpa, a pocos metros de su casa. Fue llevado a un hospital pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. Recibió ocho impactos de bala.

Tras el homicidio, la Policía implementó el plan cerco e intervino a un grupo de sujetos sospechosos de haber perpetrado el atentado. Entre los tres detenidos hay un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR | Metropolitano ampliará hasta las 10 a. m. el horario de los servicios expresos desde este lunes

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Asesinan a ‘Pussy’, coordinador promotor de ‘las caras de Atahualpa’

Callao: asesinan a Pussy, coordinador promotor de las caras de Atahualpa