Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) desbarató el miércoles 8 y el jueves 9 de julio a un total de nueve bandas criminales dedicadas al sicariato y la venta de droga en el . En el marco del la PNP incautó nueve armas de fuego y municiones que eran empleadas por estos grupos ilegales.

Según informó Latina, una de las bandas desbaratadas fue Los Marihuanos, la cual se dedicaba a la comercialización de marihuana y fue encontrado con dos kilos de canabis en su poder. Sus integrantes dijeron que hacían entregas mediante una conocida empresa de transporte por aplicativo. Además se les encontró pastillas de éxtasis, aunque señalaron que estas eran para su consumo personal.

Harold Berrera Vasquez, y Rbinson Jesus Mendoza, dos miembros de esta banda, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

También cayeron los Malditos del Mirador, quienes se dedicarían al cobro de cupos en obras de construcción civil. Una de las presuntas integrantes, Isolina Casimiro Reyes, fue encontrada con un revolver y municiones en su poder.

VIDEO RECOMENDADO

Cae sujeto que intimidaba con bate de béisbol a choferes para conseguir dinero

Cae sujeto que intimidaba con bate de béisbol a choferes para conseguir dinero

TE PUEDE INTERESAR