Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Integrantes de la Policía Nacional del Perú de la comisaria Ciudadela Chalaca del capturaron, luego de una persecución, a dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Gatilleros de Cusco”. En poder de los detenidos se encontró un arma de fuego y un uniforme policial.

MIRA: En Lima solo se construye solo 1 km de metro al año

Según informó América Televisión. los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Quintana Velez (28) y Luis Fernando Oré Esteban (25). Este último se puso a llorar durante la detención y aseguro que jamás había usado un arma.

El Coronel PNP Miguel Ángel Bolaños, jefe de la División de orden público y seguridad del Callao indicó que los supuestos delincuentes pertenecerían a la mencionada banda debido a que aparecen en fotografías junto a otros integrantes de esta.

En poder de los delincuentes se encontró un arma de fuego y un uniforme policial. (Fotos: Leandro Britto/GEC)
En poder de los delincuentes se encontró un arma de fuego y un uniforme policial. (Fotos: Leandro Britto/GEC)

Luego de una persecución logramos reducir a los dos integrantes de la banda que estaban en un vehículo que se hacía pasar como taxi. Han modificado sus armas para que pasen de ser una semiautomática a una automática a fin de emplearla tipo metralleta”, indicó el coronel a América.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a presuntos agresores de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA