Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Camión se hunde por enormes huecos que aparecieron en pista de Huachipa

Tres enormes huecos han obligado al cierre parcial de la vía a la altura del cruce con la avenida Las Torres. Hay gran congestión vehicular en la zona

Un camión repartidor de agua quedó hundido en medio de la avenida Cajamarquilla, en Huachipa, debido a la aparición de forados durante esta mañana.

Son tres enormes huecos los que han obligado al cierre parcial de la vía a la altura del cruce con la avenida Las Torres, generándose gran congestión vehicular en dirección a la Carretera Central en plena hora punta.

El pavimento, que cedió cuando circulaba el vehículo pesado, fue colocado por la empresa consorcio Saneamiento Cajamarquilla, la cual obras de agua y desagüe para Sedapal.

Un representante de dicha empresa declaró a ATV+ que los obreros trabajan durante la noche (9 p.m. a 5 a.m.) y que ellos dejaron la avenida “totalmente tapada” para que pasen los carros en este sector de Lurigancho - Chosica. No obstante, señaló que las fallas se habrían producido por la rotura de una tubería de Sedapal. Agregó que su empresa se encargará de la reparación de la vía y de la recuperación del camión varado.

Vale indicar que debido al intenso tráfico registrado esta mañana, decenas de usuarios tuvieron que bajar de las unidades de transporte para continuar el trayecto a pie.

Lee también:

Tags Relacionados:

Huachipa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ