Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Cañete: cámara captó agresión a terramoza

La mujer se defendió golpeando a sujeto que la tocó cuando ella hablaba por teléfono afuera de un bus interprovincial. Hombre fue detenido por la policía

Terramoza,Cañete,Tocamientos indebidos,

El noticiero “24 Horas” señaló que la víctima dio su manifestación ante la Policía Nacional, pero no interpuso la denuncia porque debió partir en el bus que trabajaba.

Cuando la ciudadanía aún no logra superar la indignación generada por la violación de una terramoza en un bus, un nuevo caso de agresión ocurrió contra una mujer. Esta vez, una joven fue víctima de un tocamiento indebido por un sujeto en plena vía pública del distrito de San Vicente de Cañete.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del distrito se ve que la víctima, quien es terramoza de una empresa de transporte interprovincial, habla por celular a la espera de que su bus parta hacia Lima.

De pronto hacen su aparición dos hombres, quienes caminan por el lado de la mujer y uno de ellos le toca las nalgas con su mano, y se marcha como si nada hubiese ocurrido. Esto desató la reacción de ella. Un golpe en la cara, manotazos en la cabeza y un rodillazo fue lo que recibió el sujeto.

El depravado trata de coger los brazos de la mujer y escapar, pero dos policías que ejecutaban un operativo en la antigua Panamericana Sur intervienen al sujeto.

El noticiero “24 Horas” señaló que la víctima dio su manifestación ante la Policía Nacional, pero no pudo interponer la denuncia porque debió partir en el bus que trabajaba.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada