Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Canje de entradas: hinchas pagan un sol por copia de DNI

Usuarios recogerán hoy los boletos para las tribunas oriente y sur. Para el canje es necesario llevar la copia del DNI

Entradas

(Hugo Pérez/El Comercio)

El recojo será desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m.(Hugo Pérez/El Comercio)

Hoy seguirá el canje de entradas para el partido entre Perú y Nueva Zelanda. Esta vez serán los sectores de oriente y sur, el recojo será desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. Teleticket además informó que mañana será la fecha especial de recojo de boletos para los rezagados, que incluye casos excepcionales o a quienes llegan desde otras regiones del país.

Teleticket recordó a los ganadores que para recoger las entradas se deberá llevar DNI (original y copia), resumen de compra impreso y la tarjeta con la que se realizó la transacción.

En caso la adquisición se haya hecho con la tarjeta de un tercero, el usuario tendrá que acudir con el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga los documentos señalados.

Ayer, durante el primer día de canje de entradas, muchos usuarios no llevaros la copia del DNI, necesaria para realizar el trámite. Ello originó que muchos se salieran de las colas y buscaran un lugar donde sacar copias.

Al ser un día domingo, muchos comercios estaban cerrados. Sin embargo, en dos viviendas se colocaron letreros anunciando copias. Aprovechando el apuro de los hinchas, las copias se ofertaban a un sol.

Lee también...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías