Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Una caravana blanquirroja acompañó al bus de la selección peruana [FOTOS]

Los jugadores llegaron a nuestro país tras su participación en Rusia 2018. Fueron saludados por hinchas durante su recorrido hasta la Videna

La selección peruana ya se encuentra en nuestro país tras participar en el Mundial de Rusia 2018. Miles de hinchas se congregaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para saludar a los jugadores.

Y no solo fue en este lugar donde se reunieron. El tránsito quedó restringido durante la noche en las avenidas Faucett, La Marina y Javier Prado, por donde pasó el bus del seleccionado que fue seguido por los hinchas.

Los fanáticos de los jugadores lucían banderas peruanas que levantaban al ver el bus que se dirigía a la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicado en San Luis. Algunos jugadores como Jefferson Farfán o Miguel Trauco se retiraron en movilidad privada.

La selección peruana tuvo un reconocido desempeño en el torneo mundial, pese a quedar eliminada en la primera ronda. Cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca y Francia. Luego se despidió con una victoria de 2-0 sobre Australia, con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.  

Caravana blanquirroja acompañó bus de la selección peruana

(Video: Enrique Vera / El Comercio)

Tags Relacionados:

Selección peruana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ