El ministro sorprendió este mediodía al asistir al chifa ‘Asia’ que fue falsamente acusado de vender carne de perro, en .

Y es que hace dos semanas un grupo de personas irrumpió en el local tras encontrar gran cantidad de carne en la camioneta de Liu Xiunhuan, dueño del chifa que fue agredido por el grupo de animalistas.

En la camioneta también se encontró un perro que era mascota del dueño y fue entregado en adopción. Incluso el negocio de Liu Xiunhuan fue clausurado de manera temporal.

Sin embargo, algunos días después el informe pericial de la Policía Nacional del Perú determinó que la carne encontrada sí era de res. 

“He venido a solidarizarme por lo que les pasó. Soy restaurantero y sé lo difícil que es armar un negocio como este y lo fácil que se lo pueden tirar abajo”, dijo el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento al diario Perú 21.

Destacó el trabajo que realizan los dueños Liu Xiunhuan y Li Fang Min y el trabajo que le han dado a los peruanos en el local de comida. El ministro Bruce compartió en su cuenta de Facebook una foto junto a uno de los dueños y pidió que le devuelvan su mascota.