Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Cayó empresario prófugo que atropelló y mató a niña de 5 años

Carlos Vinelli Iberico fue seguido incluso por la familia de la menor hasta ser capturado en la residencial San Felipe, en Jesús María. Niña murió en el 2016

Cayó empresario prófugo que atropelló y mató a niña de 5 años

Empresario atropelló y mató a niña de cinco años en el 2016, en Jesús María. Estuvo prófugo desde diciembre del año pasado. (Video: América TV)

Este fin de semana fue capturado el empresario Carlos Vinelli Iberico quien se encontraba como prófugo luego de ser condenado a cuatro años de prisión por la muerte de una niña que atropelló.

Vinelli fue capturado en la residencial San Felipe, en Jesús María, muy cerca del lugar donde arrolló a la menor de cinco años en febrero del 2016. Ella se encontraba con su mamá.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad. Allí se ve al empresario girar su camioneta de manera intempestiva. Se supo que tenía la licencia vencida y estaba en ebriedad con 0.81 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un detalle en la captura es que fueron los familiares de la víctima quienes participaron en el seguimiento de Vinelli. Exigieron justicia a las autoridades, informó América Noticias. 

“Queremos que las autoridades ejerzan bien sui trabajo. Cómo es posible que el fiscal pida 4 años de prisión para el asesino de una niña”, dijo Angelina Monge, abuela de la menor. Vinelli sería llevado a una prisión para que cumpla su condena.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada