Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Centro Histórico de Lima: Congresistas recorrieron las nuevas vías peatonales

Parlamentarios de distintas bancadas recorrieron hoy los jirones Áncash y  Carabaya, quedesde la semana pasada tienen preferencia peatonal

Congresistas de distintas bancadas recorrieron hoy las vías del Centro Histórico que desde la semana pasada tienen preferencia peatonal. 
Alberto de Belaunde, Indira Huilca, Gino Costa y Francesco Petrozzi partieron de la Plaza Mayor y caminaron por los jirones Carabaya y Áncash.

Según la comuna, los parlamentarios hicieron también algunas recomendaciones a esta iniciativa que busca mitigar los niveles del ruido, reducir los gases contaminantes de los autos, promover el uso de transporte sostenible y aumentar la seguridad de los peatones. 

¿Ciclovías o veredas? MML explica en qué consiste intervención en el Centro de Lima
Estos son los jirones que han reducido a uno sus carriles vehiculares | MAPA
La polémica de la peatonalización, por Angus Laurie

—Restricción vehicular—
La circulación de vehículos se restringe de lunes a domingo, de 6 a.m. a 9 p.m. en el eje formado por los jirones Callao y Huallaga, entre Camaná y Lampa. También en jirón de La Unión, frente a Palacio Municipal.

El jirón Carabaya ha sido peatonalizado entre los jirones Santa Rosa (ex Miró Quesada) y Junín; al igual que Lampa, entre los jirones Áncash y Amazonas.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada