Así quedó el inmueble del jirón Huamanga tras explosión de un balón de helio. (24 Horas)
Así quedó el inmueble del jirón Huamanga tras explosión de un balón de helio. (24 Horas)
Redacción EC

Una fuerte explosión se registró, este miércoles en la noche, en una vivienda ubicada en la cuadra dos del jirón Huamanga, en la zona de Barrios Altos (), lo que causó pánico entre vecinos y transeúntes. El inmueble quedó destruido.

MIRA: Paso a paso: el protocolo que se debe seguir en la colocación de la vacuna contra el COVID-19

Un vecino indicó al que en el inmueble funciona un almacén de artículos de piñatería y que la explosión se originó por la fuga en un balón de helio, cuyo contenido hizo contacto con una conexión eléctrica.

La explosión causó que la casa prefabricada que se encuentra en el segundo piso del inmueble quedara destruida. Las viviendas contiguas también presentaron daños, como ventanas y puertas rotas.

Hasta el lugar llegaron cuatros unidades de los Bomberos, entre ambulancias, vehículos de rescate y motobombas, para controlar la situación y retirar el balón que contenía helio.

Hasta el momento no se ha reportado de heridos o víctimas. Se conoció que en el segundo piso vivía una familia, pero que en ese momento no se encontraban sus integrantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

OMS: Estas son las vacunas contra la COVID-19 con autorización de uso de emergencia
La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue incluyendo, en la lista de uso en emergencias, vacunas contra la COVID-19 y la última en sumarse ha sido la de Sinopharm. Conoce cuáles son las otras vacunas que han sido autorizadas para que se desplieguen a nivel mundial.


TE PUEDE INTERESAR