Módulos Temas Día

Cercado de Lima: rescatan a bombero tras derrumbe de casona incendiada

Teniente Carlos Gustavo Enciso Albornoz quedó atrapado varios minutos durante la emergencia y terminó con fracturas expuestas. Otros dos bomberos lograron escapar a tiempo 

Un bombero fue rescatado durante la atención de un incendio registrado esta noche en una casona ubicada en la calle Conde de la Vega (Cuzco), en el Cercado de Lima.

El comandante Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos, confirmó a El Comercio la búsqueda del teniente Carlos Gustavo Enciso Albornoz, quien estuvo atrapado varios minutos tras el derrumbe de la vieja estructura de quincha y adobe. Otros dos también estuvieron atrapados pero su rescate fue rápido y presentaron algunos golpes.

Enciso Albornoz, quien forma parte del Cuerpo de Bomberos Roma 2, llevó la peor parte. Resultó con fracturas expuestas en las piernas tras quedar atrapado por el derrumbe de la estructura.

Potro lado, el vocero de los bomberos señaló que el incendio de código uno ya se encontraba controlado cuando ocurrió este incidente. Todos los afectados fueron llevados al hospital Guillermo Almenara.

En total, siete unidades de bomberos, entre tres ambulancias, dos unidades de rescate y dos autobombas, trabajaron para controlar el fuego y rescatar a sus miembros. 

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada