Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Cercado: bomberos realizarán pollada para recaudar S/30 mil

La compañía Salvadora Lima N°10 busca fondos para mejorar la infraestructura del edificio que ocupan en el Jr. de la Unión. También esperan hacer mejoras en las tuberías y comprar mobiliario  

Cercado de Lima: bomberos realizan pollada para recaudar S/30 mil

La pollada está programada para el sábado 15 de diciembre y cuesta S/15. Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la compañía (Foto: Twitter Salvadora Lima N°10)

Twitter

El Comité de Damas de la compañía de bomberos Salvadora Lima N°10 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú organiza una pollada pro fondos con la finalidad de recaudar S/30 mil. El dinero servirá para acondicionar una sala de instrucción en el tercer piso del edificio que ocupan en el Jr. de la Unión, en el Cercado de Lima.

La pollada está programada para el sábado 15 de diciembre y cuesta S/15. Las personas que deseen colaborar en la actividad o hacer algún tipo de donación económica, pueden acercarse a la compañía y preguntar por Rosa Gómez, presidenta del Comité de Damas.

El comandante Nino Asencios, primer jefe de la compañía Salvadora Lima N°10, resaltó la importancia de acondicionar un ambiente para capacitar e instruir a los bomberos y a los nuevos miembros que se sumen a la compañía ubicada del Cercado de Lima.

El comandante también mencionó que parte de los S/30 mil que se espera obtener se utilizará para arreglar las tuberías de agua y desagüe, comprar nuevos casilleros para guardar los equipos y arreglar las luminarias de la compañía.

Asimismo, agregó que se espera superar esa meta para poder adquirir computadoras, proyectores y mesas que se necesitarán en la nueva sala de capacitaciones. “Es importante que se apoye a los bomberos voluntarios. Mientras más apoyo humano y económico tengamos, vamos a brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, acotó Asencios.

Lee también...


Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Bomberos del Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada