Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Cercado de Lima: capturan a falso taxista tras arrebatarle canguro a cambista

Félix Alberto Molina Cosme fingió que buscaba cambiar dinero cuando aprovechó un descuido del cambista. Agentes de la comisaría Unidad Vecinal de Mirones lo detuvieron en la Av. Venezuela. 

Cercado de Lima: capturan a falso taxista tras robar a un cambista

Capturan a falso taxista Félix Alberto Molina Cosme tras robar a un cambista (Captura: América Noticias)

Capturan a falso taxista Félix Alberto Molina Cosme tras robar a un cambista (Captura: América Noticias)

La Policía Nacional capturó a un falso taxista luego de robarle a un cambista en el cruce de las avenidas Naciones Unidas con Colonial, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a la información policial difundida por América Noticias, Félix Alberto Molina Cosme (60) fingió ser un taxista que buscaba cambiar dinero.

Cercado de Lima: policía abatió a delincuente durante persecución

Clausuran galería de Las Malvinas por deficientes medidas de seguridad

La persona que se dedica al cambio de moneda extranjera se acercó para realizar la transacción cuando, por un descuido, el conductor le arrebató su canguro con aproximadamente S/ 3,000.

El Mayor PNP Ángel Alarcón de la comisaría de Unidad Vecinal de Mirones en el Cercado de Lima detalló que Molina Cosme huyó por la Av. Naciones Unidas. Luego, se dirigió a la Av. Arica e ingresó por diversas calles para perder al cambista, quien lo perseguía a bordo de un taxi.

Sin embargo, fue interceptado por agentes PNP en la Av. Venezuela. La congestión en la zona, debido a obras viales, dificultó su huida. El falso taxista cuenta con antecedentes penales por robo agravado, estafa y asalto a mano armada. 

Félix Molina Cosme fue trasladado hasta la Dirincri de la Av. España en el Cercado de Lima y sería denunciado por el delito de robo agravado. El dinero fue recuperado. 

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada