Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Chofer y cobrador de bus golpean a hombre con discapacidad [VIDEO]

El hecho ocurrió en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Rayitos de Sol. Al parecer, la pelea se originó porque la persona con discapacidad habría golpeado con una piedra al conductor. 

Puente Rayitos de Sol,Vía de Evitamiento,Cercado de Lima,Persona con discapacidad,

El sujeto fue identificado como Alexis Torres, conocido como el ‘Negro Alexis’, quien hace dos semanas regresó a las inmediaciones del puente Rayitos de Sol luego de estar internado seis meses en un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos. (24 Horas)

El chofer y cobrador de un bus de transporte público golpearon con una muleta a un sujeto con discapacidad en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Rayitos de Sol, en el Cercado de Lima, informó el noticiero “24 Horas”.

En las imágenes grabadas por los testigos se ve que el hombre con discapacidad está en el suelo y trata de defenderse del ataque con la otra muleta que le quedaba. Los transeúntes tuvieron que intervenir para que la pelea no continúe.

Al parecer, la pelea se originó porque la persona con discapacidad habría golpeado con una piedra al conductor porque este se negó a darle dinero cuando se encontraba en medio de la pista obstruyendo el paso vehicular.

“24 Horas” contó que el hombre responde al nombre de Alexis Torres, conocido como el ‘Negro Alexis’, quien hace dos semanas regresó a las inmediaciones del puente Rayitos de Sol luego de estar internado seis meses en un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos.

Una vecina contó que Torres insulta y tira cosas a los transeúntes cuando se encuentra bajo los efectos de la droga. Además, indicó que él pierde de manera constante las muletas por sus peleas en la calle.

Una vendedora detalló que el sujeto usa un cuchillo para amedrentar a los cobradores y pasajeros a fin de robarles sus pertenencias. Recordó que él sufrió la amputación de la pierna porque un vehículo lo atropelló en el momento que huía tras cometer un hurto.

Otro vecino reveló que Alexis Torres tiene varios ingresos a los penales y que es común que él se tire en medio de la pista con el objetivo de que los conductores le den dinero y pueda permitir el paso de los vehículos.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada