Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cercado de Lima: cinco heridos por incendio en varias viviendas de Av. Argentina

Bomberos controlaron incendio ocurrido en la cuadra 8 de la avenida Argentina

Catorce unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fueron necesarias para controlar un incendio que destruyó varas viviendas situadas en la cuadra 8 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima. 

Incendio en Cercado de Lima: así luchan contra emergencia de código 3
Cercado: incendio en Av. Argentina moviliza a más de 10 unidades de bomberos

La emergencia dejó cinco personas heridas, entre ellas una adolescente de 15 años de edad. La menor resultó con quemaduras de primer y segundo grado. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Dos de Mayo y Almenara. Además, siete viviendas resultaron afectadas, tres de ellas destruidas en su totalidad.

El comandante PNP Alan Wong López, comisario de Monserrate, señaló que el incendio habría sido causado por el descuido del propietario de uno de los inmuebles. "Ha dejado prendida su cocina", dijo a El Comercio.

En tanto, el Brigadier Mayor CGBVP Marco Pajuelo, detalló que el fuego se expandió con rapidez debido a que algunas casas estaban construidas con maderas y calaminas.

Los vecinos relataron que los bomberos tuvieron problemas con el acceso a la zona, debido a que habían vehículos estacionados a la entrada de la calle siniestrada. 

Hasta el lugar llegó personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). 

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada