Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Denuncian a trabajador de limpieza de grabar a alumnas en baño de academia

Se trata de Bruno Rodríguez Muñoz, quien logró escapar antes de la intervención de la Policía Nacional. Alumna de academia preuniversitaria descubrió el celular oculto debajo de una franela. 

Cercado de Lima: denuncian a trabajador de limpieza que grababa a alumnas en baño de academia

Al ser descubierto el trabajador de limpieza pidió que le devuelvan el celular decomisado. (Captura: América Noticias)

Al ser descubierto el trabajador de limpieza pidió que le devuelvan el celular decomisado. (Captura: América Noticias)

Un trabajador de limpieza de la academia Pitágoras del Cercado de Lima fue denunciado luego que se descubriera que utilizaba su celular para grabar a las estudiantes en el baño del centro preuniversitario.

Se trata de Bruno Rodríguez Muñoz, quien logró escapar antes de la intervención de la Policía Nacional. Según el noticiero América Noticias, el sujeto realizaba las grabaciones cuando estaba por acabar el turno nocturno.

Cercado de Lima: auto terminó volcado tras chocar con otro vehículo en la Av. Abancay
Cercado de Lima: peatones y vecinos casi linchan a presuntos ladrones de celulares

El actuar de Rodríguez Muñoz fue descubierto la noche del martes cuando una alumna ingresó a los servicios higiénicos y se percató que algo brillaba debajo de una franela colocada sobre un recipiente. Al retirar la tela encontró que había un celular grabando.

“Cuando las chicas querían entrar al baño, el señor decía ‘entren a este baño porque a los otros les echado ácido y detergente y no pueden entrar’. El señor deja un balde con una franela con un hueco para la cámara y con eso dirige las partes íntimas de las chicas que entran al baño”, contó una de las estudiantes.

Agregó que en el celular del acusado se encontró 18 videos realizados desde el pasado 2 de mayo.

En un video difundido por el referido matinal se muestra cuando el trabajador de limpieza le pide a una encargada que le devuelvan su celular decomisado. Inclusive afirmó que si le devuelven el equipo borraría las grabaciones.

Sin embargo, la representante de la academia Pitágoras le anunció que el caso sería denunciado por los padres de familia que habían sido informados al respecto.

Un grupo de estudiantes y padres de familia acudieron hasta la comisaría de Petit Thouars para presentar la denuncia. Pidieron la pronta detención del sujeto. 

notitle

Denuncian a trabajador de limpieza de grabar a alumnas en baño de academia (Video: América Noticias)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada