Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Cercado: reportan a mascotas atrapadas en incendio de edificio en Jr. Caylloma |VIDEO

Los bomberos llevan cerca de cuatro horas trabajando para controlar el siniestro. Aproximadamente cuatro mascotas estarían atrapadas en el tercer piso del edificio. 

Cercado de Lima

De acuerdo a la información de RPP, aproximadamente 4 mascotas estarían encerradas en el tercer piso del edificio. Las llamas estarían impidiendo el rescate de los animales. (Foto: RPP TV)

Desde las cinco de la tarde se registra un incendio en la cuadra ocho del Jr. Caylloma en el Cercado de Lima. Hasta el momento se ha reportado que el fuego ha llegado hasta los últimos pisos del inmueble. 

Las autoridades no han reportado heridos, pero se sabe que hay algunos animales domésticos atrapados en el edificio. 

De acuerdo a la información de RPP, aproximadamente 4 mascotas estarían encerradas en el tercer piso del edificio. Las llamas estarían impidiendo el rescate de los animales. 

Hasta el lugar han llegado 22 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Además, la Policía Nacional acordonó la zona para evitar que las personas salgan lastimadas o dificulten el trabajo de los hombres de rojo.

El brigadier general de los bomberos, Larry Lynch, detalló a Canal N que un grupo de personas se encontraría en el sexto piso de la vivienda y se resistirían a salir del inmueble.

"Se trata de un incendio estructural que ha llegado a los seis pisos de la vivienda. Esperamos poder controlarlo en un par de horas. El fuego inició en el sótano debido a la cantidad de basura", dijo Lynch.

notitle

De acuerdo a la información de RPP, aproximadamente 4 mascotas estarían encerradas en el tercer piso del edificio. Las llamas estarían impidiendo el rescate de los animales. (Video: RPP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada