Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Barrios Altos: mujer murió atropellada cerca de su casa

Violeta Angulo Vera (58) salió de su vivienda para comprar un producto y, al regresar, fue embestida por un automóvil, que a su vez había sido impactado por una mini van.

Accidente de tránsito,Barrios Altos,Cercado de Lima,Violeta Angulo Vera

Los residentes indicaron que la zona es conocida como el ‘cruce de la muerte’ debido a los constantes accidentes de tránsito. (Latina)

Una mujer de 58 años murió luego de ser atropellada por un automóvil en el cruce de las calles La Mar y Tarata, en el Cercado de Lima.

Los testigos indicaron a Latina que Violeta Angulo Vera salió de su casa para comprar un producto y, al regresar, fue embestida por el vehículo, que a su vez había sido impactado por una mini van.

La víctima terminó inconsciente en la puerta de una vivienda. Ella fue auxiliada por vecinos y policías, pero murió cuando era trasladada en un patrullero a un hospital. Se supo que trabajaba como tecnóloga médica en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Los residentes indicaron que la zona es conocida como el ‘cruce de la muerte’ debido a los constantes accidentes de tránsito. Los choferes implicados en el hecho, Jhover Huamán Jurado y Juan Carlos Rodríguez Páucar, fueron llevados a la comisaría de Cotabambas.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada