Módulos Temas Día

Cercado de Lima: incendio consumió 5 casas del jirón Huari

El siniestro ocurrió en inmuebles ubicados en la cuadra 7, cerca de la zona de Cinco esquinas. Unas 12 unidades de los bomberos atendieron la emergencia en Barrios Altos.

Un gran incendio consumió cinco inmuebles del jirón Huari, en la zona de Barrios Altos, el Cercado de Lima. Los bomberos informaron, a través de Twitter, que ya controlaron el fuego  y que no hay víctimas mortales por inhalación de humo gracias a la rápida evacuación.

De acuerdo a la página web de los Bomberos, el siniestro ocurrió en la cuadra 7 y fue reportado a las 7:30 p.m. Unas 12 unidades, entre autobombas, ambulancias y cisternas,  atendieron la emergencia. La Policía se encargó de cercar la zona e impedir el paso vehicular y peatonal.

Incendio,Jirón Huari,Barrios Altos,Cercado de Lima,Bomberos

Unas 12 unidades de bomberos atendieron la emergencia. (Canal N)

Los Bomberos indicaron en Twitter que el incendio se desató cerca de la zona conocida como Cinco esquinas y que el fuego afectó casas de quincha y adobe.

Algunas versiones indican que en dichos inmuebles funciona un taller de carpintería y de fabricación de muebles, mientras que otras señalan que era un almacén de productos reciclables.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada