Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Cercado: niño ambulante denuncia agresión por parte de fiscalizadores de Lima [VIDEO]

Ocurrió cuando los municipales realizaban un operativo en la Av. Grau. Representante de la gerencia de Fiscalización negó la denuncia

Cercado: niño ambulante denunció agresión por parte de fiscalizadores de Lima

(Panamericana TV)

(Panamericana TV)

Panamericana TV

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional intervinieron a fiscalizadores de la Municipalidad de Lima acusados de agredir físicamente a un menor en la Av. Grau.

El menor, de 14 años, acudió a la comisaría de Cotabambas para denunciar que los agentes municipales le golpearon en la pierna parea quitarle los panes que vendía en la vía pública. Ocurrió durante un desalojo de vendedores ambulantes y retención de mercancías en el cruce de la Av. Grau y Paseo de la República.

En un video difundido por “24 Horas” se observa a cuatro fiscalizadores forcejeando con el menor. Incluso se observa a uno de ellos cogiendo al niño del cuello.

No obstante, el vocero de la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Martí Reyes, negó la denuncia y aseguró que la presencia de varios agentes responde al protocolo de retención de mercancías.

“En ningún momento, en base a las investigaciones que hemos realizado de manera interna como municipalidad, encontramos que haya habido algún tipo de agresión”, dijo.

A la comisaría de Cotabambas llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para investigar el caso y hablar con el menor.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías