Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Cerro San Cristóbal: aparecieron familiares de bebé que sobrevivió a caída de bus en Rímac

El pequeño fue encontrado por una vecina en el lugar del accidente. Ella lo llevó hasta la clínica Internacional del Cercado de Lima

Bebé,Rímac,Cerro San Cristóbal,Bus,Caída,

Accidente cerro San CristobalEl menor fue reconocido por sus familiares en la clínica Internacional. (Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables)

El menor fue reconocido por sus familiares en la clínica Internacional. (Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables)

[ACTUALIZACIÓN]
Tras el llamado hecho por las autoridades, aparecieron esta noche los familiares del bebé que sobrevivió a la caída de un bus en el Cerro San Cristóbal, en el Rímac.

Las tías del pequeño llegaron hasta la clínica Internacional, en el Cercado de Lima, para hacerse cargo de él. Contaron que se enteraron por la televisión de la situación del menor de la familia Condori Ambrosio.

Ellas detallaron que son hermanas de Lizandro Condori Cahualla, quien está casado con Celia Ambrosio Roque y tienen cinco hijos. La familia entera salió esta tarde de paseo por el Cerro San Cristóbal.

El bebé de menos de un año responde al nombre de Ishu Condori Ambrosio, mientras que sus hermanos de 6 y 10 años son Thiago y Leo y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Los padres en tanto reciben atención en el hospital Arzobispo Loayza

Uno de los fallecidos en el accidente responde al nombre de Alexander Lizandro Condori Ambrosio, quien sería el hijo mayor de la familia.

[NOTA ORIGINAL]
Un bebé de aproximadamente 10 meses fue encontrado por una vecina del Cerro San Cristóbal, en el Rímac, en el lugar donde ocurrió la caída de una unidad de la empresa Green Bus. Ella lo llevó a la clínica Internacional del Cercado de Lima para que sea atendido. Tiene una contusión en la cabeza, por lo que se le tuvo que poner 10 puntos.

El menor se encuentra fuera de peligro, aunque la Policía aún no lograr determinar su identidad ni ubicar a sus padres, por lo que pidió a los familiares más cercanos a que se acerquen a dicha clínica.

Un suboficial de la Policía Nacional detalló a "Cuarto Poder" que el pequeño viste un polo blanco con rayas azules, un chaleco de color gris oscuro con capucha y un pantalón jean.

El accidente en el cerro San Cristóbal ha dejado, hasta el momento, 9 muertos y más de 30 heridos. No se descarta que la cifra suba en las próximas horas, ya que varias personas llegaron a los hospitales en muy mal estado.

El Ministerio de la Mujer informó que sus equipos están en la clínica Internacional y el hospital Arzobispo Loayza, donde se ha reportado que hay niños, niñas y adolescentes solos, para apoyarlos en la identificación de sus padres y familiares cercanos.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE Salud), se trasladó a 4 heridos al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 5 al Hospital Hipólito Unanue, 4 a la Clínica Maisón de Sante de Lince, 3 a la Clínica Internacional, 3 al Hospital de Emergencias Grau, 3 al Hospital Dos de Mayo y 3 al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Tags Relacionados:

Rímac

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada