Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Cerro San Cristóbal: empresa propietaria del bus tiene solo un trabajador en planilla

ATEM CA S.A.C, razón social de la operadora Green Bus, comenzó sus actividades comerciales en setiembre de 2014

Cerro San Cristóbal

El vehículo turístico que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal era de propiedad de la empresa Green Bus (El Comercio / Lino Chipana)

Lino Chipana

Según el registro de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), ATEM CA S.A.C, razón social de la empresa Green Bus, propietaria del vehículo que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal, solo tiene un trabajador registrado en planilla.

De acuerdo a la ficha RUC, desde 2014, Víctor Ayala Altamirano es el gerente general y representante legal de la empresa. Según lo declarado en la planilla electrónica en los últimos doce meses no se tuvo ningún otro personal empleado.

Esta empresa comenzó sus operaciones el 19 de setiembre de 2014 y se dedicaba a transporte regular vía terrestre.

La empresa no contaba con un paradero, pero recogía a sus pasajeros en las cuadras 1 y 2 del jirón Camaná y en la cuadra 2 del jirón Callao, en el Cercado de Lima.

Según Sunat, el domicilio fiscal de ATEM CA S.A.C es el jirón Lanqui 563, en el distrito de San Luis. A este local llegaron ayer representantes del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) como parte de las investigaciones que realizan por el accidente del domingo.

Indecopi busca verificar la vigencia y el cumplimiento del SOAT por parte de la empresa.

Como se recuerda, en el año 2016, la Municipalidad de Lima, a través de la Resolución de Subgerencia 0091-2016-MML/GTU-SRT, le otorgó la autorización para la prestación de servicios públicos de pasajeros en la modalidad de transporte turístico.

Tags Relacionados:

Rímac

Sunat

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada