Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Luis Castañeda y Enrique Peramás son citados al Congreso por accidente

Ambos alcaldes deberán acudir el martes 11 de julio a las 3 de la tarde al hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

Luis Castañeda Lossio,Enrique Peramás,Rímac,Lima,Cerro San Cristóbal,

Las municipalidades del Rímac y de Lima se culpan mutuamente sobre la responsabilidad de la circulación de la unidad de Green Bus por el Cerro San Cristóbal. (El Comercio)

Las municipalidades del Rímac y de Lima se culpan mutuamente sobre la responsabilidad de la circulación de la unidad de Green Bus por el Cerro San Cristóbal. (El Comercio)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y el burgomaestre del Rímac, Enrique Peramás, tendrán que acudir a la Comisión de Descentralización y Gobierno Locales del Congreso de la República para informar sobre el accidente ocurrido el último domingo en el Cerro San Cristóbal  y en el que fallecieron 9 pasajeros.

La parlamentaria Alejandra Aramayo (Fuerza Popular) publicó en su cuenta de Twitter que ambas autoridades han sido citadas para el martes 11 de julio a las 3 de la tarde en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, César Leigh Arias, también fue convocado a la reunión.

Las municipalidades del Rímac y de Lima se culpan mutuamente sobre la responsabilidad de la circulación de la unidad de Green Bus por el Cerro San Cristóbal. La gestión de Enrique Peramás afirma que el municipio capitalino le otorgó la licencia a dicha empresa, mientras que los funcionarios de Luis Castañeda Lossio afirman que le correspondía a la comuna distrital fiscalizar a los vehículos que subían por la zona.

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada