Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Cerro San Cristóbal: niño herido en accidente corre riesgo de perder un brazo

La madre del niño de 2 años pide ayuda a las autoridades para internar a su hijo en un centro especializado pues sufrió una infección interna

Cerro San Cristóbal: niño herido en accidente corre riesgo de perder un brazo

El pequeño sobrevivió al accidente en el cerro San Cristóbal, que dejó 10 muertos, pero quedó con graves lesiones. (Canal N)

Un niño de dos años de edad se encuentra en grave riesgo de perder uno de sus brazos tras el accidente en el cerro San Cristóbal, en el que fallecieron 10 personas y más de 40 resultaron heridas.

Los padres y la hermana, también menor de edad, resultaron ilesos a la caída del bus turístico, pero el pequeño sufrió graves lesiones al salir despedido del vehículo. La familia disfrutaba de un domingo de paseo cuando ocurrió la tragedia.

“Mi hijo, al salir volando, ha tenido una amputación traumática. El hombro se le ha salido y el codo quedó partido en dos, el brazo solo quedo unido por unas arterias”, contó Katherine Hidalgo, madre del niño, a Canal N.

La madre contó a Canal N que hace unos días fue operado en el hospital Guillermo Almenara de Essalud con buenos resultados. Sin embargo, la situación empeoró debido a una infección interna.

Por ello, Katherine Hidalgo pide ayuda a las autoridades para internar a su hijo en un centro especializado pues corre el riesgo de perder el brazo.

El domingo 9 de julio, un bus turístico de dos pisos se precipitó cuando descendía del cerro San Cristóbal por la avenida Alameda de Los Bobos. Siete pasajeros fallecieron en el lugar y otros tres en hospitales.

La empresa dueña del bus, Green Bus, tenía autorización de la Municipalidad de Lima para realizar el servicio de transporte turístico. El conductor, Goytzon Bravo Tocas, quien también resultó herido, tiene 9 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Lee también:

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías