Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

CGTP realizará hoy una marcha en Miraflores y San Isidro contra Tía María

La concentración comenzará esta tarde, desde las 4 p.m., en el parque Kennedy, en Miraflores. En San Isidro, los manifestantes realizarán un plantón cerca a la sede de la Confiep

CGTP

Manifestantes de la CGTP se movilizarán por avenidas de Miraflores y San Isidro. (Foto: GEC)

Manifestantes de la CGTP se movilizarán por avenidas de Miraflores y San Isidro. (Foto: GEC)

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) realizará una marcha esta tarde en Miraflores y San Isidro en contra la reforma laboral impulsada por el gobierno y también en apoyo a las protestas contra el proyecto minero Tía María, de la empresa Southern Perú, en Arequipa.

Manuel Coronado, secretario de organización de la CGTP, indicó que la concentración se realizará a las 4 p.m. en el parque Kennedy, en Miraflores.

Los manifestantes tienen planeado desplazarse por las avenidas Arequipa, Paz Soldán y llegar hasta el cruce de la calle Los Pinos y la avenida Andrés Belaunde, en San Isidro, a una cuadra y media de la sede de la Confiep.

Coronado aseguró que permanecerán en el mencionado cruce al menos por dos horas y que la Policía Nacional ya les otorgó las garantías correspondientes para la realización de la marcha.

La CGTP anunció para hoy la movilización a nivel nacional, mientras que en Arequipa se han reiniciado las protestas contra Tía María, en el marco del paro en dicha región. Más de 80 gremios del sector público y privado, así como asociaciones, confirmaron su participación.

Tags Relacionados:

Tía María

CGTP

Miraflores

San Isidro


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ