MDN
Av. Grau: Chofer imprudente
Redacción EC

La noche del jueves se realizó la marcha contra la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. La movilización contó con la presencia de miles de personas y provocó el cierre parcial de algunas calles del . El tránsito de vehículos se hizo lento en varias e importantes avenidas de la ciudad y algunos irresponsables choferes trataron de sacarle la vuelta al tráfico con maniobras imprudentes.

Un ejemplo de ello ocurrió en la avenida Grau en donde el chofer de una coaster de transporte público usó un puente peatonal, ubicado cerca del óvalo, para evitar el tráfico y voltear en U. El conductor, que no quiso identificarse, intentó dar el giro y quedó atascado debido a un mal cálculo. Tras permanecer unos minutos atorado y ante la protesta de transeúntes, el chofer siguió con su maniobra imprudente.

El hombre aprovechó la falta de policías para completar el giro. Sin embargo, la coaster de placa B3Q-726, terminó abollada en la parte lateral debido al choque con la estructura. Este mal conductor se animó a realizar esta maniobra luego de ver que otro hizo lo mismo minutos antes.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC