Módulos Temas Día

Chorrillos: aniego afecta a vecinos y causa congestión en urbanización Matellini

El agua entró a algunas viviendas y comercios en la zona. Este es el segundo aniego que se reporta en menos de una semana

Un aniego se registró desde tempranas horas de la mañana en el distrito de Chorrillos. Según informó Sedapal, el incidente se produjo por el desborde de un canal de regadío administrado el municipio del distrito.

La zona más afectada fue la urbanización Matellini, desde el cruce entre las avenidas El Sol y la calle Los Pumas hasta la Prolongación Paseo de la República con la avenida Ariosto Matellini. Algunos vecinos y personal municipal realizaron labores de limpieza ya que el agua ingresó a viviendas y comercios en la zona. En la zona también se registró gran congestión vehicular durante la mañana.

Mediante un comunicado Sedapal descartó que se trate de una rotura de tubería en la zona y señaló que se enviará maquinaria hidrojet para que ayude a succionar el agua empozada. La empresa señaló que la operación y el mantenimiento del canal de regadío están a cargo del municipio chorrillano.

Como se recuerda, hace 6 días otro aniego afectó a los vecinos del asentamiento humano San Genaro en Chorrillos. La presión de agua originó un forado de unos 3 metros de profundidad.

Lee también:

Tags Relacionados:

Sedapal

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada