Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chorrillos: bañistas subieron a pie el acantilado ante gran congestión vehicular

Veraneantes caminaron por diferentes partes de la Costa Verde para evitar quedar atrapados en la congestión que se registró durante la tarde

Miles acudieron a las playas de Chorrillos para pasar el primer día del año. Sin embargo, la gran cantidad de público dificultó el tránsito por las vías de salida (pistas y puentes) en la tarde. Es por ello que algunos bañistas optaron por subir la pendiente de los acantilados de la Costa Verde.

Según reporte de Canal N, a pesar del gran tumulto de bañistas que se encontraban en dicha zona de la capital limeña, aun intentaban seguir ingresando autos y bañistas a esta zona.

A su turno, la Policía Nacional del Perú (PNP) afirmó que se cerraron las calles en los alrededores de la Bajada Armendáriz para evitar generar un mayor tráfico de vehículos.

La policía alertó también que aquellos ciudadanos que decidan retirarse de la playa por salidas no convencionales, tomen ciertas precauciones, ya que parte del acantilado de la Costa Verde cuenta con zonas más empinadas, lo cual podría generar algunos tropiezos.

Algunos de los bañistas decidieron, incluso, caminar por las letras que adornan el paisaje con la palabra 'Chorrillos', pese a las advertencias o haber asistido a la playa con menores de edad. 

Chorrillos

Tags Relacionados:

Costa Verde

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada