Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Chorrillos: camión queda atascado en enorme forado en Av. Matellini | VIDEO

Vecinos indicaron que el incidente se habría originado por una tubería en mal estado.

Chorrillos

Vecinos expresaron su malestar contra Sedapal por tubería dañada. (Video: Canal N)

Vecinos expresaron su malestar contra Sedapal por tubería dañada. (Video: Canal N)

Esta mañana, un camión que trasladaba material de construcción quedó atascado en plena cuadra 5 de la avenida Matellini, en Chorrillos, debido a un enorme forado causado, según vecinos, por una tubería mal arreglada.

Hace unos días, dicha tubería fue reparada por personal de Sepadal; sin embargo, no aguantó el peso del vehículo y volvió a romperse.

Las imágenes difundidas por Canal N mostraron cómo las llantas posteriores del vehículo pesado quedaron atrapadas por el lodo, generando congestión en la vía en plena hora punta y provocando el riesgo de que el camión se vuelque completamente.

SEDAPAL RESPONDE
A través de un comunicado, Sedapal aseguró que el forado fue causado por el alto tonelaje del vehículo de carga pesada, el cual no solo rompió la tubería sino también del asfalto. Tras reparar lo ocurrido, aseguraron que el servicio de agua potable en la calle Andromeda, urbanización Matellini, se normalizará en horas de la tarde.

"En la zona la empresa ejecutó trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable a través de alta tecnología con el método craking o sin zanja, a fin de reducir los tiempos de obra y evitar congestión vehicular y peatonal", indicó. El comunicado fue enviado pasadas las tres de la tarde.

notitle

Tags Relacionados:

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada