Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Chorrillos: capturan a francés que integraría red de narcotráfico con Europa

Ben Cheikh Bichir tiene orden de captura internacional. Sería el contacto para sacar droga desde nuestro país vía aérea y marítima

Chorrillos: capturan a francés que integraría red de narcotráfico con Europa

Ben Cheikh Bichir tiene orden de captura internacional y será extraditado. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Esta noche la Policía Nacional del Perú capturó al ciudadano francés Ben Cheikh Bichir, quien tenía orden de captura internacional por integrar una red de narcotráfico.

Su detención se realizó en la calle Ollantaytambo, en la urbanización San Juan Bautista, en Chorrillos. El coronel PNP Leoncio Mejía indicó a El Comercio que la detención se realizó en una vivienda de dos pisos y estuvo a cargo de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado.

Cheikh Bichir tenía seis años en nuestro país y no se le conocía oficio. El ciudadano francés tenía contacto con empresas cafetaleras de fachada para sacar grandes cantidades de droga vía aérea y marítima con destino a Europa.

La operación se realizó alrededor de las 6 de la tarde, con participación del fiscal de cooperación internacional de turno. Cheikh Bichir fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Lima Sur. Proceso de extradición demoraría alrededor de 60 días.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Chorrillos

Narcotráfico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada