Módulos Temas Día

Chorrillos: desborde del Río Surco dejó varias calles inundadas

Desde las 11 de la noche algunos vecinos se vieron afectados por un nuevo desborde de este río. Se quejaron por la presencia de basura y la maleza

Desde las 11 de la noche, una vez más el río Surco se desbordó en Chorrillos provocando así que varias calles queden inundadas a primeras horas de las mañana de hoy.

Los vecinos reclamaron pues no se trata de la primera vez. En lo que va del mes se habría salido hasta ocho veces, indicaron algunos en diálogo con Canal N. Uno de ellos señaló que han remitido pedidos al alcalde Augusto Miyashiro sin tener una solución.

Y es que ellos mantienen quejas por la gran cantidad de basura y maleza que es arrastrada por el caudal del río. Este sería una de los factores que provoca la obstrucción y desborde del canal.

Chorrillos: desborde de Río Surco dejó varias calles inundadas

(Video: Canal N)

Este canal se encuentra entre los distritos de Chorrillos y Surco. Al respecto, este último municipio especificó que el río Surco es una fuente hídrica de carácter regulado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de la Junta de Regantes del Río Surco. El municipio de Chorrillos envió personal para realizar la limpieza de la zona y evitar que se convierta en foco de infección. 

Tags Relacionados:

Chorrillos

Río Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada