Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Chorrillos: joven estudiante murió atropellada por mototaxi

Yanina Condori López (17) falleció al ser embestida por una unidad vehicular que se desplazaba a excesiva velocidad

Chorrillos,Accidente de tránsito,Atropello,Mototaxi,

El mototaxi era manejado por David Desiderio Carrasco Barboza (32), cuyo vehículo menor no tenía permiso para movilizarse por la urbanización San Juan Bautista. (América Noticias)

Cuando estaba a una cuadra de la Universidad Particular San Juan Bautista, donde cursaba la carrera de Tecnología Médica, la estudiante Yanina Condori López (17) murió atropellada por un mototaxi, en Chorrillos.

De acuerdo a los testigos, la unidad se desplazaba por la avenida Machu Picchu a excesiva velocidad. El fallecimiento de la joven fue instantáneo. Los familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar y no pudieron contener el llanto ante lo ocurrido.

El vehículo era manejado por David Desiderio Carrasco Barboza (32), quien no tenía permiso para movilizarse por la urbanización San Juan Bautista. Otros conductores afirmaron que los causantes de los accidentes en esa zona de Chorrillos son los mototaxistas informales.

Los vecinos contaron a "América Noticias" que en el lugar se registran de manera constantes choques y atropellos, por lo que exigieron la colocación de rompemuelles y semáforos, así como la prohibición de la circulación de mototaxis.

La Universidad Particular San Juan Bautista se hará cargo de los gastos de sepelio de la estudiante. Carrasco Barboza fue trasladado a la comisaría de Villa Chorrillos.

Tags Relacionados:

Chorrillos

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías