Módulos Temas Día

Chorrillos: rotura de tubería causa aniego en unas 15 cuadras

Desde anoche, una tubería dañada provocó que varias cuadras de la avenida Huaylas queden inundadas. Personal de Sedapal se encuentra en la zona

Desde anoche, y durante toda la madrugada, una tubería rota en Chorrillos inundó al menos 15 cuadras de la avenida Huaylas (Defensores del Morro), una de las vías más transitadas en el distrito.

Esta situación sorprendió a los vecinos por la mañana. El aniego comenzó a la altura de la cuadra 15 de esta avenida y se extendió afectando casas y puestos comerciales. Los comerciantes de un mercado municipal temieron que el agua ingrese en los puestos.

El transporte público también se ve afectado por la gran cantidad de agua en esta zona de Chorrillos, debido a la rotura de una tubería matriz. El servicio de agua potable quedó suspendido.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) para liberar la vía y realizar el trabajo de limpieza. Responsabilizó a la empresa Cálidda por afectar una tubería del servicio de agua potable.

El daño ocurrió en la madrugada mientras se realizaba trabajos de instalación de redes de gas. Sedapal informó que el aniego ya se encuentra controlado.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Chorrillos

Sedapal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada