Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Chorrillos: suspenden clases en colegio inundado por desborde de canal de regadío

Sedapal aclaró que el aniego no fue causado por la rotura de una tubería matriz. Calles, casas y negocios resultaron afectados

Chorrillos: suspenden clases en colegio inundado por desborde de canal de regadío

El desborde de un canal de regadío anegó la urbanización Matellini y Prolongación Paseo de la República esquina con Ariosto Matellini, en Chorrillos. (Latina)

Más de mil alumnos del colegio San Pedro de Chorrillos tuvieron que regresar a sus casas debido a que su plantel amaneció inundado.

El desborde de un canal de regadío anegó la zona comprendida entre la avenida El Sol esquina con Los Pumas, urbanización Matellini y Prolongación Paseo de la República esquina con Ariosto Matellini.

Además, de calles, viviendas y negocios inundados, el centro educativo resultó afectado por lo que el director suspendió temporalmente las clases.

A través de un comunicado, Sedapal explicó que el aniego no fue causado por la rotura de una tubería matriz, sino por el desborde de canal de regadío cercano, cuyo mantenimiento depende de la municipalidad distrital de Chorrillos.

No obstante, personal técnico de Sedapal llegó al lugar con una maquinaria hidrojet que succiona el agua para mitigar impacto del desborde. De igual forma, trabajadores de la Municipalidad de Chorrillos realizan las labores de limpieza.

Lee también:

Tags Relacionados:

Chorrillos

Sedapal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada