Módulos Temas Día

Chorrillos: reportan gran congestión y malestar por mitin de campaña | FOTOS

Este jueves los candidatos cierran sus campañas en diferentes distritos de Lima. Av. Huaylas se encuentra parcialmente cerrada 

Este jueves diversos partidos políticos realizarán sus cierres de campaña a pocos días de las elecciones regionales y municipales que será este 7 de octubre a nivel nacional.

Como cada época de elecciones, los candidatos se acercan a sus votantes con grandes eventos que traen el cierre de avenidas, lo que genera malestar, tal como ocurre en Chorrillos.

Usuarios en redes sociales denunciaron que desde el mediodía se ha cerrado parcialmente la avenida Huaylas, frente al parque Fátima, para la instalación de un estrado donde participará el candidato distrital Rofilio Neyra y Renzo Reggiardo, candidato metropolitano.

Este es el último día de campaña. Otros candidatos que tienen actividades son Alberto Beingolea, quien se encontrará con sus simpatizantes en Comas, al igual que Luis Castañeda Pardo. Daniel Urresti cerrará en la plaza Francia, Cercado de Lima. Reggiardo también cerrará en El Agustino.


Tags Relacionados:

Elecciones 2018

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada