Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Chosica: incendio en fábrica de calzado de la Carretera Central

El siniestro se reportó a las 7:21 p.m. y 10 unidades de los bomberos atienden la emergencia.  El incendio tiene código 2.

Incendio,Carretera Central,Fábrica de calzado,Chosica,Bomberos

Los bomberos precisaron que las unidades de bomberos provenientes de Chaclacayo, El Agustino y Chosica tuvieron problemas en llegar debido al intenso tráfico de camiones pesados en la zona. (Canal N)

Un incendio se desató esta noche en un almacén y fábrica de calzado situado a la altura del kilómetro 40,5 de la Carretera Central, en Chosica.

Lewis Mejía, vocero del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, detalló a Canal N que el siniestro se reportó a las 7:21 p.m. y que 10 unidades atienden la emergencia. Precisó que el incendio tiene código 2.

Precisó que las unidades de bomberos provenientes de Chaclacayo, El Agustino y Chosica tuvieron problemas en llegar debido al intenso tráfico por la circulación de camiones pesados en la zona.

Remarcó que se coordina con Sedapal el abastecimiento de agua a través de camiones cisternas. Por el momento, los bomberos trabajan en evitar que el fuego se propague.

Vecinos contaron que el inmueble pertenece a la empresa Fábrica de Calzado Chosica y que en el lugar antes funcionaba el local de la marca Bata. Además, precisaron que lo que se ha quemado es una pampa donde había desechos de fabricación y almacén (parihuelas de madera, caucho de tabas, etc).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada