Caudal del río Rímac aumentó producto de las intensas lluvias.
Caudal del río Rímac aumentó producto de las intensas lluvias.
Redacción EC

Dos personas fallecieron en el sector conocido como Carapongo (Lurigancho-Chosica) tras ser arrastradas por el caudal del , que aumentó producto de las intensas lluvias. Asimismo, se viene realizando la búsqueda de un sereno del distrito que también cayó al río.

América Noticias indicó que una mujer fue arrastrada por las aguas del río cuando lavaba ropa al borde de este. Artemio Contreras Chancha (49), un vecino que se encontraba cerca del lugar, también fue arrastrado por el caudal al tratar de ayudar a la mujer.

MIRA AQUÍ: Huaicos en Chosica: ¿Está preparado para las lluvias uno de los distritos más vulnerables de Lima Metropolitana?

Ante la alerta de los vecinos, el sereno de Chosica, Ricardo Isaúl Ramírez Valle, quien trabajaba en la base de Carapongo, se lanzó al río Rímac para rescatar a ambos, pero también fue arrastrado.

La Policía de la Rescate encontró los cuerpos de las dos primeras personas a cinco kilómetros de distancia, en Huachipa, pero el cuerpo del sereno aún no ha sido ubicado.

MIRA AQUÍ: Senamhi: río Rímac vuelve a alerta amarilla tras aumento de caudal registrado en Chosica

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR