El institución educativa descartó que el elemento fuera inflamable o tóxico. (Foto: Twitter @AlexFebrero_)
El institución educativa descartó que el elemento fuera inflamable o tóxico. (Foto: Twitter @AlexFebrero_)
Redacción EC

El Instituto Superior Tecnológico Cibertec explicó lo sucedido durante una ceremonia de graduación virtual que se desarrolló el domingo 5 de diciembre. En un en redes sociales, se observa como un humo blanco cubre a varios jóvenes que estaban presentes en el evento.

MIRA: Imprevisto estropea ceremonia de graduación y aterroriza a alumnos

Ocurrió un incidente con el propulsor de aire comprimido para el confeti que acompañaba el fin de la ceremonia. La manguera se desprendió, emitiendo una mayor cantidad de aire comprimido del requerido”, precisó la entidad en un comunicado.

Asimismo, Cibertec descartó que el elemento emitido por el propulsor del aire fuera inflamable o tóxico.Nuestro equipo de seguridad pudo solucionar de manera rápida el percance, sin ocasionar daño alguno. Hemos realizado las evaluaciones necesarias para evitar que estos contratiempos vuelvan a suceder”, puntualiza.

VIDEO RECOMENDADO

Cibertec se pronunció por el incidente con humo blanco durante ceremonia de graduación | VIDEO
Cibertec se pronunció por el incidente con humo blanco durante ceremonia de graduación | VIDEO


En el video que se viralizó en redes sociales, se observa a los jóvenes lanzar sus birretes y celebrar el fin de la ceremonia de graduación. En ese momento cae confeti para amenizar la ocasión.

De pronto, un envase similar a un extintor, comenzó a soltar una gran cantidad de aire comprimido, provocando que los asistentes e incluso el animador del evento, se retiraran del lugar al desconocer que sucedía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Panetón: El producto más consumido por los peruanos en diciembre
El panetón es uno de los productos más consumidos por el paladar de los peruanos en estas fechas navideñas. Existen diversos precios y marcas en el mercado de este tradicional pan de pascuas, conozcamos cómo es el proceso de preparación de los deliciosos panetones. (Fuente: Latina TV) Correo https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR