Así lució el Circuito Mágico del Agua tras asistencia de familias por Navidad. (Video: Canal N)
Así lució el Circuito Mágico del Agua tras asistencia de familias por Navidad. (Video: Canal N)
Redacción EC

Un gran número de personas llegó este viernes al Circuito Mágico del Agua, ubicado en el , a fin de seguir celebrando la Navidad en familia con todos los atractivos que tiene este lugar, según informó Canal N.

MIRA: Magdalena: canes que viven en la calle recibieron comida en Navidad

Imágenes difundidas por el citado medio, muestran a los familiares celebrando esta fecha festiva respetando las medidas de seguridad como el uso correcto de la mascarilla, distancia física y más para evitar posibles contagios de COVID-19.

Otras personas que decidieron retratar el momento, se quitaron unos segundos la mascarilla para tomarse una fotografía y luego volvieron a colocársela por seguridad y para seguir recorriendo el parque.

Es una Navidad diferente y complicada por el virus, pero lo hemos pasado bonito, en familia. Me gusta el parque por las iluminaciones”, declaró una de las asistentes.

MIRA: Navidad: cuatro bebes nacieron en las primeras horas en diversos hospitales de Essalud

En tanto, la representante de la Municipalidad de Lima, Maritza Manturano, declaró a Canal N que durante las fechas de fin de año van a seguir recibiendo al público con todos los protocolos necesarios.

En el circuito estamos esperándolos con todos las protocolos y medidas de seguridad para que tengan una visita segura. El parque está a disposición para que nos puedan visitar de martes a domingos. El personal está preparado y siempre listo para atenderlos con el menor ánimo”, declaró.

Nosotros tenemos un control de aforo mediante la cámara térmica que mide la temperatura del ingreso al parque, esto nos permite ver cuántas personas están ingresando y tenemos el mismo control a la salida del parque. Ahorita el aforo solo es el 50%, no vamos a permitir que se exceda”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR