Se espera cielo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar por la tarde. (Foto: Eduardo Cavero / GEC)
Se espera cielo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar por la tarde. (Foto: Eduardo Cavero / GEC)
Redacción EC

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 19°C para hoy, domingo 12 de setiembre del 2021.

MIRA AQUÍ: Chorrillos: sicario vestido como indigente asesina a hombre en la puerta de su casa

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 14°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto por la mañana, con tendencia a brillo solar por la tarde.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 18°C, mientras que la mínima sería de 15°C. Se espera cielo cubierto por la mañana con tendencia a cielo nublado por la tarde.

MIRA AQUÍ: Necropsia a restos del genocida se prolonga por más de seis horas

¿Cómo será el invierno?

El Senamhi informó que el domingo 20 de junio se inició el otoño 2021. En ese sentido, la entidad precisó que durante los meses de julio, agosto y septiembre se prevén temperaturas mínimas del aire dentro de sus rangos normales en gran parte del país. Para la selva norte se esperan valores superiores a lo normales.

MIRA AQUÍ: Abogado de Abimael sobre su entierro o cremación: “Eso lo define su esposa”

En Lima Metropolitana se esperan temperaturas mínimas promedio alrededor de los 14°C y máximas de 19°C, sin descartar la ocurrencia noches frías, durante las cuales la temperatura pueda descender más, especialmente en los distritos del este.

También se prevé la ocurrencia de lloviznas, propias de la estación, principalmente entre la tarde y la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

Murió Abimael Guzmán: así se llevó a cabo la captura del cabecilla de Sendero Luminoso
El líder del grupo terrorista Sendero Luminoso falleció a los 86 años debido a complicaciones en su estado de salud. Guzmán cumplía cadena perpetua en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao. Recuerda cómo fue su captura.

TE PUEDE INTERESAR