De acuerdo al Senamhi, si bien la neblina y cielo cubierto continuarán en la mañana durante las primeras semanas de la primavera, por la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal. (Foto: GEC)
De acuerdo al Senamhi, si bien la neblina y cielo cubierto continuarán en la mañana durante las primeras semanas de la primavera, por la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 22°C para hoy, domingo 26 de setiembre del 2021.

MIRA AQUÍ: Hernando Cevallos sobre posible tercera ola de COVID-19: “Tenemos una especie de silencio epidemiológico”

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 13°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a brillo solar por la tarde con tendencia a ráfagas de viento.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 18°C, mientras que la mínima sería de 14°C. Se espera cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado con ráfagas de viento.

MIRA AQUÍ: COVID-19: ¿Cuándo se iniciará la inmunización a menores de 12 a 17 años que anunció el Ministerio de Salud?

Primavera 2021

El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía entre 18 y 20°C.

“Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado.

MIRA AQUÍ: Criptas y catacumbas en Palacio de Gobierno: los misterios de los túneles que se mostraron en 1981

Además, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas y máximas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación entre noviembre y diciembre. También se prevé que continúe la presencia de nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, y las lloviznas en horas de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

variante delta es mayoritaria en el Perú

TE PUEDE INTERESAR