El brillo solar aumenta conforme se acerca el verano. (Foto: Leandro Britto)
El brillo solar aumenta conforme se acerca el verano. (Foto: Leandro Britto)
Redacción EC

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 25°C para hoy, jueves 9 de diciembre del 2021.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Perú ya logró vacunar al 70% de su población objetivo, informa el Minsa

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 17°C. Además, indicó que se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana, con tendencia a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y cielo nublado por la tarde.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 18°C. Se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía y cielo cubierto por la tarde.

MIRA AQUÍ: Helicóptero caído de la FAP: suspenden por mal tiempo traslado de cuerpos de tripulantes

Primavera 2021

El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía entre 18 y 20°C

Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado.

MIRA AQUÍ: Ate: un hombre falleció durante incendio en taller clandestino de pirotécnicos

Además, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas y máximas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación entre noviembre y diciembre. También se prevé que continúe la presencia de nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, y las lloviznas en horas de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

¿Centros de salud pueden ser sancionados si niegan atención ante una emergencia?
A raíz del video viral difundido en redes sociales donde se aprecia que el personal de la clínica Javier Prado exige la presentación de la identidad de un adolescente que había sido atropellado y que necesitaba atención de emergencia surge la pregunta si un centro de salud, así sea privado, podría negar la atención de un paciente al no tener documentos o incluso realizar un pago previo. Aquí te ayudamos a resolver esa duda.

TE PUEDE INTERESAR