La segunda ola del COVID-19 aún sigue en su parte más alta. (Fotos Diana Marcelo / GEC)
La segunda ola del COVID-19 aún sigue en su parte más alta. (Fotos Diana Marcelo / GEC)
Redacción EC

| El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 23°C para hoy, martes 4 de mayo del 2021.

MIRA AQUÍ: Midis entregará más de 1.500 toneladas de alimentos a ollas comunes de Lima y Callao

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 15°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto, variando a cielo nublado parcial y cielo con nubes dispersas hacia el mediodía. Habría tendencia a cielo nublado al atardecer con ráfagas de viento.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 22°C, mientras que la mínima sería de 17°C. Se pronostica cielo cubierto con neblina por la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía con tendencia a cielo nublado al atardecer ; viento moderado.

MIRA AQUÍ: Los Olivos: capturan a dos delincuentes armados en frustrado asalto a casa de apuestas deportivas

¿Cómo será el otoño?

El Senamhi informó que el sábado 20 de marzo se inició el otoño 2021. En ese sentido, la entidad precisó que durante abril, mayo y junio se prevén temperaturas mínimas del aire ligeramente por debajo de lo normal en la costa central y sur. Para la costa norte se prevén condiciones normales.

Para Lima Metropolitana, se prevé en la zona Oeste temperaturas entre los 16 °C durante la noche y los 20 °C durante el día; de modo similar, la zona Este registrará valores próximos a los 15 °C y 22 °C.

MIRA AQUÍ: UNI tiene en stock 4 plantas de oxígeno, pero anulación del convenio con el Minsa no permite que sean entregadas

Durante este trimestre se espera la ocurrencia de nieblas y neblinas, así como de lloviznas e incremento de la intensidad de los vientos costeros, los cuales son característicos del otoño.

VIDEO RECOMENDADO

Adultos mayores de 70 años hacen largas colas para recibir vacunas pese a la reprogramación del Minsa
Adultos mayores de 70 años hacen largas colas para recibir vacunas pese a la reprogramación del Minsa

TE PUEDE INTERESAR