En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 21°C. (Foto: GEC)
En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 21°C. (Foto: GEC)
Redacción EC

| El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 29°C para hoy, jueves 18 de marzo del 2021.

MIRA: Transporte público en Lima y Callao: conoce los nuevos horarios que regirán desde el domingo 21 de marzo

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 20°C. Además, indicó que se espera cielo nublado a cielo nublado parcial por la mañana con tendencia a cielo nublado por la tarde y viento moderado.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 21°C. Se pronostica cielo nublado a cielo nublado parcial por la mañana con tendencia a cielo nublado por la tarde con viento moderado.

MIRA: Cuarentena total por Semana Santa: ¿cuáles son las restricciones para evitar contagios de COVID-19 durante esos días?

Pronósticos para durante el verano

El Senamhi informó que la estación de verano en el Perú se extenderá hasta el 20 de marzo del 2021. En ese sentido, indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas de aire dentro del rango normal y temperaturas máximas entre normales a ligeramente frías, a excepción del sector norte, donde predominarán condiciones ligeramente más cálidas.

En la zona andina sur y la selva del país se prevé que las temperaturas nocturnas se encuentren sobre sus rangos normales, mientras que el resto del país presentará condiciones normales.

MIRA: Preocupación ante incremento de precios de frutas, verduras y tubérculos por paro de transportistas

Respecto a las temperaturas diurnas, estas oscilarán entre normales a ligeramente frías a lo largo de la cordillera, y entre normales a cálidas en la Amazonía peruana.

Asimismo, Lima podría tener un verano con lloviznas ocasionales y una sensación de calor menos intensa en comparación a la registrada el año pasado en esta misma estación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Habilitan autovacunatorio en la explanada del Estadio Monumental de Ate
Habilitan autovacunatorio en la explanada del Estadio Monumental de Ate

TE PUEDE INTERESAR