Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

CAL en litigio por local en el Palacio de Justicia

El Colegio de Abogados de Lima señaló que el inmueble fue entregado por el Estado peruano en 1940 y que actualmente brinda asistencia a más de 70 mil abogados.

Palacio de Justicia,Poder Judicial,Colegio de Abogado de Lima,CAL,

En un comunicado, el CAL señaló que la propiedad se encuentra en proceso de casación ante la Sala Suprema Civil Permanente de la Corte Suprema. (El Comercio)

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) informó que el Poder Judicial pretende supuestamente desalojarlo de sus instalaciones ubicadas en el cuarto piso del Palacio de Justicia.

En un comunicado, el CAL señaló que la propiedad se encuentra en proceso de casación ante la Sala Suprema Civil Permanente de la Corte Suprema.

Además, remarcó que el inmueble fue entregado por el Estado peruano en 1940 y que actualmente brinda asistencia a más de 70 mil abogados.

La Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, reunidos en la ciudad de Pucallpa, acordó por unanimidad apoyar las acciones de defensa jurídica que realiza el Colegio de Abogados de Lima, representado por su decana María Elena Portocarrero Zamora.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada